Acerca de Enciclopedia DnD

Enciclopedia DnD es una página web gratuita con toda la información del SRD oficial de Dungeons & Dragons 5e. Además, puedes encontrar herramientas para mejorar tus partidas, como música para poner de fondo, guías para mejorar tus sesiones y muchas ideas para que tus campañas no pierdan ese frescor natural.

Cosas que me gustaría implementar en la web

  • Creador de Personajes. Una aplicación para generar Pjs basados en el SRD. Que sea fácil, funcional y que imprima un archivo PDF para usar en tus partidas.
  • Guías y consejos de Dungeon Masters. Hay ideas muy buenas y herramientas web que no todos los DMs conocen, quiero crear un apartado con lo mejor de la comunidad en materia de mestrar.
  • Contenido casero. Me encanta hacer homebrew bien balanceado y funcional.
  • Generador de Encuentros Aleatorios. Una aplicación para generar encuentros, útil para los DMs que se acaban de quedar en blanco. 
  • Calculador de Encuentros. Una herramienta útil para generar combates que no resulten en un anticlimático TPK.
  • Música. Una buena selección de música para poner de ambiente en tus partidas. La ambientación es la clave. 
  • Aplicaciones para iOS y Android. Enciclopedia DnD en la palma de tu mano. Una primera fase consistirá en crear aplicaciones móviles que reutilicen el código de la aplicación web.
  • Social. Implementar interacción entre usuarios: muro de noticias, personajes y contenido casero de tus amigos, mensajes directos, etc.
  • Marketplace. Implementar E-commerce en la web, venta de dados e incluso contenido de los seguidores y usuarios de la web. 
  • Más contenido. Generar contenido hasta el infinito. 

¿Quién está detrás?

Como responsable del desarrollo de Enciclopedia DnD se encuentra Imar Gomez, que es una persona apasionada por el mundo del rol. Tanto que necesitaba su propia web para mestrar.

Gracias por la paciencia.

Con cariño Doctor Sórdido.


Contacta conmigo


    Puedes apoyar el desarrollo de esta web clickando aquí o haciendo un donativo en el botón al final de la página.

    Become a Patron!

    Consulta nuestra Política de Privacidad

    PD: shoutout to dungeon20

    2 respuestas a «Acerca de Enciclopedia DnD»

    He querido entrar al mundo de dragones y mazmorras pero no sabia como iniciar y esta web me esta ayudando muchas gracias por tu trabajo.

    Muchas gracias por tu comentario. Aun queda mucho por hacer en esta web pero poco a poco se irá llenando de información y herramientas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.